3.8.13

CLASES DE MATEMATICAS GRATIS

Clases de Matemáticas Gratis por Videollamadas.

Saludos a toda la comunidad de estudiantes en todo el mundo, les cuento que estoy presentando un proyecto de clases de matemáticas totalmente gratis para todos los países en la comunidad de habla hispana.

Las clases de matemáticas las estoy impartiendo por videoconferencia uttilizando Skype (mi usuario: jolcomar) o también videollamada de google. Las clases son en tiempo real donde el estudiante puede interactual con el profesor y plantear los temas a tratar en cada clase.


La ayuda se extiende a resolver ejercicios propuestos con anticipación los cuales serán planteados y elaborados en clase.


Para la comunidad interesada en recibir clases gratis de matemáticas para reforzar su aprendizaje y practicar sus actividades pueden contactarme en el correo: jolcomar177@gmail.com.


Los horarios se deben establecer según la disponibilidad de agenda.


También te recomiendo suscribirte a mi canal de vídeos, la opción para ello aparece en la parte dereca de esta entrada.


El objetivo es llegar a miles de personas y aportar algo de conocimiento para el beneficio general; los temas a tratar pueden ser dese Aritmética hasta ecuaciones diferenciales, pasando por el algebra, la trigonometria, el cálculo y la geometría. Bueno también algo de matemática financiera y Estadística y Probabilidad.


Recuerda clases de matemáticas totalmente gratis por videollamada, por supuesto debes tener buena conexión a internt, contar con cámara web, micrófonos y llegar regularmente a clases.


También clases de física y química.